martes, 17 de diciembre de 2013

Sorteo de fin de año E+FQY con De La Rosa Cosméticos

Bueno, como les adelanté el otro día, la genia de Ximena de De la Rosa Cosméticos nos regala algo para sortear para cerrar 2013 divinas y empezar 2014 más bellas y responsables!

Para empezar tienen que seguir a E+FQY en Facebook, si todavía no lo hacen (1 chance), y/o darle like a este post con las "bases y condiciones" en Facebook (1 chance), con eso ya participan del sorteo (si me dicen que las refirió alguien, suman 1 chance ambas!).

Y van a poder acumular chances adicionales, por hacer un comentario en Facebook (siempre en este post de las bases y condiciones, para no descontrolar el tema) contándonos:

  • Cuál es la entrada del Blog que más le gusta
  • Sobre qué temas le gustaría que hayan posts
  • Cuál es su producto favorito de De la Rosa, o cuál le gustaría probar

Si no tienen Facebook (yo no lo tenía hasta que abrí el blog, así que no puedo tratar a nadie de troglodita por ello), me dejan en los comentarios del Blog, pero por favor siempre en este único post, si??. Piensen que todo va a una planilla de cálculo, así que si me complican mucho la administración, lo más probable es que le pifie y no sume bien todas las chances que haya tenido cada una.

Más se enganchen en participar, más premios para sortear van a haber!

El sorteo se va a hacer el sábado 29 de diciembre (al fin y al cabo es sorteo de fin de año!) y la entrega del regalo se va a coordinar por mensaje privado para los días hábiles posteriores, en las inmediaciones de Plaza de Mayo, o los domingos en el stand de De la Rosa en la feria de Consumo responsable (todo dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, si pasada una semana del sorteo no se puede coordinar la entrega por no poder retirarlo o enviar a alguien a las ubicaciones mencionadas arriba, el premio se volverá a sortear).

El premio no se podrá canjear por dinero ni se realizarán envíos con cargo para las organizadoras. No soy abogada ni voy a pagar uno por esto, confiemos en la buena voluntad y en que salga todo bien.
Prometemos ponerle onda y flexibilidad para que la/s ganadora/s obtengan su premio, pero esto es muuuy amateur y artesanal, así que precisamos la misma onda de parte de todas ustedes!

Editado 18/12/2013: hoy nos confirmaron que el último día de la Feria de Consumo Responsable es este domingo (vuelve en febrero), así que tachen ese lugar y horario para las entregas!

1 comentario:

  1. Hola, encontre tu blog de casualidad y comparto muchas cosas que contas en distintos posteos. Ya me lei todas las entradas!!! jajaja
    Quiero participar del sorteo pero no tengo facebook (basicamente no me gusta), asi que te dejo mis datos y los requisitos que pedis para el sorteo.
    Nombre: Gabriela Fernandez Menendez
    email: meddea@gmail.com (ya puse en seguimiento tu blog)
    El post que mas me gusto fue la reseña sobre el top coat megashine y el hard as nails.
    Me gustaria que haya posteos sobre perfumes y tambien indumentaria.
    Finalmente el producto que me gustaria probar es el balsamo labial que reseñaste en el blog.
    Solo eso, espero ganar algo!!! Feliz año y te sigo leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar