domingo, 29 de diciembre de 2013

Resultado del sorteoooo!

Bueno bueno bueno, por fin hice el sorteo, me embarullé con las fechas, había puesto el 29/12 pero después hablaba como si el sorteo iba a ser el 28, finalmente edenor y telecentro se pusieron de acuerdo en que mejor lo hiciera hoy 29... (igual no me quejo en lo absoluto, tuve un par de cortecitos de no más de 3 hs y 1 día sin cable-teléfono-Internet, nada serio)...

Bueno, me dejo de aumentar la intriga y les cuento que la ganadora fue Gabriela Fernández Menéndez! La única que participó directamente de los comentarios del blog en el post de las bases del sorteo!! Sumó 4 chances de 17 en total, y se embolsó el tónico y la cremita facial, ahora le voy a escribir para coordinar la entrega.

Felicitaciones Gabriela!! Y gracias a las demás participantes, me puse un poco triste que no hubo graaaan convocatoria, participaron 6, con entre 1 y 5 chances cada una... Bueno, les dejo las fotos del sorteo, caseritas y con mi nena haciendo de niña-escribana jeje



Los 17 papelitos

La "urna"
La mini escribana (mirando la tele, me dio cero bola, eligió realmente a ciegas)
El elegido!!!!!
La afortunada :-)

Espero que empiecen 2014 con todo! En breve les cuento todos los planes que tengo para E+FQY para este nuevo año que está por comenzar...

Un beso enorme y gracias por leerme!

Paula

2 comentarios:

  1. wow no puedo creer que gane!!! nunca gano nada jajaja
    saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades y que lo disfrutes! Seguro te va a encantar!

      Eliminar