domingo, 22 de diciembre de 2013

Glam Shine Baumy Gloss de L'Oreal

Cuando vi que Loreal sacó un labial tipo crayón, como varios que ya reseñé otras veces (de Clinique, Revlon y Extreme de Farmacity), dije "tengo que probarlo" estuve una semana dando vueltas por perfumerías y farmacitys hasta que encontré una que tuviera probador, ya tenía en mente qué color comprar, pero quería verificar antes temas de textura y fundamentalmente, olor (ya les habrá quedado claro que soy un poco maniática con los olores, y sobre todo los de los labiales porque los tengo que aguantar justito debajo de la nariz).
Con agrado noté que la textura era muy húmeda, brillante, con buena cantidad de pigmentos, y que no tenía nada, pero nada nada nada de olor.
Así que me hice del tono 915 "Die for guava", un rosa Barbie divino, súper femenino y luminoso, también es la primera vez en mucho tiempo que me animo a un color tan vivo en los labios, pero como son de cobertura media, me pareció buena oportunidad para abrir mi cabeza a nuevas gamas cromáticas.
La foto no le hace mucha justicia al color, es absolutamente radiante y precioso!
La suavidad con la que se aplica, el confort que brinda a los labios (no precisé usar ningún otro producto en los labios por al menos 8 horas, aproximadamente), y el color suave y radiante, que embellece sin ocultar los labios, hizo que me encante inmediatamente.
El envase es retráctil, el costo es similar al de Revlon (88 pesos), y la duración del color es media (pero mayor a lo que yo pensaba, a las 4 hs de aplicado aún tenía un indicio de color, sin los mini grumitos del acabado larga duración del just bitten), como todos los de este estilo, que apuntan más al confort y a dar un color suave y diáfano, que no asfixie la belleza natural de los labios.
Para quienes buscan un look natural, pero prolijo y con un toque de color y suavidad duradera, se los recomiendo con los ojos cerrados. Además la gama de colores es medianamente amplia y son todos muy lindos (rojo, naranja/coral, nude rosado, este rosa fuerte y no recuerdo si alguno más).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario