lunes, 25 de noviembre de 2013

Las cajitas de belleza, hoy Almabox

Cuando salieron las cajitas de belleza, no me atrajeron en lo más mínimo, y eso que estas cosas me encantan...
Me parecieron "un focus group con cargo al usuario", que te cobraban por hacerles de conejillo de indias (no tanto por el testeo en sí, sino por la introducción en nuevos mercados, porque se suponía que eran cosas premium importadas, después se fue argentinizando la cosa), y que encima, te lo cobraban caro! (alrededor de $120, por una caja con 4 o 5 muestritas... cualquiera!!, y encima depende de la caja, ni siquiera son productos taaaaaaan exclusivos...).

Pero para atraer más usuarios, cada tanto sacan cajas con productos a tamaño real, y ahí si es una buena oportunidad para comprarlas. Yo compré 4 de marzo para acá (dos de Fancybox y dos de Almabox), hoy les voy a contar como me fue con Almabox.

Alrededor del mes de abril compré la caja especial (creo que era la cajita "de otoño"), que traía el Dove Nourishing Oil Care del que ya les hablé. Además de eso trajo una crema para los pies de Silk (muy buena!! Me terminé comprando el exfoliante también, otro día les cuento sobre ambos), una crema corporal Adermicina grande (no la usé, es tipo la Dermaglós que te dan cuando estás embarazada), una crema nocturna Dermaglós (la línea Dermaglós facial me encanta, pero esta era para piel extra seca y me sacó un par de granitos, así que se la regalé a mi mamá que es de piel más seca que yo) dos bálsamos labiales (uno Chapstick neutro con filtro solar y una latita muy mona de Avon con color, aunque todavía no lo usé porque tiene un olor medio raro y no sé si lo voy a aguantar bajo la nariz) y una crema para manos de Natura Ekos Maracujá que la amoooooo, y ya les contaré de ella en otra ocasión, todo eso por $120 está más que bien, con la crema Natura, el acondicionador Dove o la crema facial Dermaglós ya pasás esa cifra...

Luego compré la cajita "de invierno", que trajo la misma crema para los pies Silk, el mismo brillo Avon, y el mismo tratamiento Dove (que como me encanta, no me molesta en lo más mínimo que esté repetido, pero los otros dos un poco si), más un Body Splash Rexona muy  muuuy rico (el azul, de oxígeno y gardenia, no sé como huele el oxígeno, pero olor a gardenia no tiene para nada, es floral con una pizca dulzona, combina muy bien con el impulse Happy Smile de pera y jazmín, son el dúo ideal para oler rico en unas vacaciones sin preocuparse por tener un perfume de verdad pasándola mal en el equipaje), una crema facial Dermaglós para piel seca, pero esta vez diurna (que la probé con un poquito de miedo, pero es divina, la uso en las zonas más secas del rostro y me deja la piel sensacional), un protector solar factor 25 de Rayito de Sol (no es muy premium, pero en unas vacaciones en Carlos Paz conocí a los dueños, y eran gente muy sencilla y de laburo, así que le tengo respeto), y una crema para manos de Dermaglós chiquita (que tenía muchas ganas de probar, me gustó, es muy suave, aunque sale mucha cantidad del pomito y estuve media hora frotando jaja). Ah! y ambas trajeron un sachet para aromatizar cajones, de lavanda, que ni fu ni fa. 

En resumen, muy buen precio cuando trae productos a tamaño real, pero para ser dos cajas especiales consecutivas, la mitad de las cosas eran repetidas (misma partida, como que les tiraron un stock impresionante y lo tienen que liquidar), me parece medio monótono...

Para el día de la madre sacaron una caja toooda de Dove, unos caraduras, con los 130 0 150 que costaba, en el super te podías armar la misma "colección" por menos, y encima el video publicitario era poco serio...
Luego sacaron una caja de CyZone, una nueva marca que estaban ayudando a presentarse en el país, que costaba $150, busqué los productos en Mercado Libre, y salían menos de $50, y me dije "ni da!", tenían un aspecto como de la línea teen de Avon (contra la que no tengo nada, pero no es algo que se venda como premium precisamente...), después sacaron la Super Caja a $199, y tampoco me pareció nada del otro mundo, con el shock de keratina de Dove (que en Farmacity está en Noviembre en oferta a $65) y un exfoliante de St Ives, que tiene buenos productos, pero en Pigmento por 30 y pico o menos te lo comprás... 

La presentación es excelente, el vencimiento de lo productos razonable (los que primero vencen lo hacen a más de 6 meses) y el plazo entre la compra y el envío es menor que en Fancybox. Me gustan, pero tienen la contra de que repiten mucho (ya lo dije varias veces, que paradoja jeje).

También hace un tiempo compramos por Almashopping, el precio es similar a Farmacity, la página está muy buena, completa, organizada, tienen algunas cosas un poco más raras de conseguir (por ejemplo los esmaltes China Glaze, y también agregaron cosas de Bourjois, una línea importada pero de medio costo, excelente, que acá se vendía en el 1 a 1 y yo AMABA!) pero te cobran $50 de envío si tu compra es menor a $300 (y no te dan la posibilidad de pasarlo a retirar por algún lado), con un descuento del 50% en esmaltes que publicaron en Facebook nos alocamos y pedimos como 15 esmaltes entre 3 chicas de la oficina, y nos los enviaron gratis, fue una verdadera ganga (al otro día de nuestra compra bajaron el tope a máximo 2 esmaltes, se ve que les cayeron varios pedidos similares y no les convenía), no compraría de nuevo si no es con alguna promoción así, porque el envío lo encarece mucho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario