miércoles, 13 de noviembre de 2013

Herbal Essences Hidrasíaco

En la última compra de Coto Digital, aprovechando el descuento que me hacía el banco, colé un shampoo y un baño de crema de la línea Hidrasíaco de Herbal Essences.

Hace bastante que tengo el Paralísalos (otro día les cuento), y a este le venía tomando ganas (también me tienta el Alborótalos, porque tiene un olor a violetas increíble, pero como todavía no dominé la buclera no me da comprarme algo que vaya en contra del lacio, sentiría que me estoy saboteando a mi misma), cuando lo estrené me gustó mucho, tiene extracto de coco y orquídeas (y seda botánica, no sé que signifique ese dúo de palabras, ya que siempre me dijeron que la seda la producía un gusanito...), el shampoo es bien cremoso pero no deja el pelo pesado, ni con esa sensación de que ya usaste el acondicionador, que a mí no me molesta, pero que para las que tienen el pelo tirando a graso es garantía de que se van a arrepentir de la compra el primer día...
El baño de crema (tratamiento hidratante para dejar el vocabulario retro y hacerle justicia a la etiqueta) es muy agradable de usar, no es demasiado denso, no precisás dejarlo actuar mucho, yo estoy comprando bastante shampoo y tratamiento en vez de acondicionador, me dan buen resultado.
El pelo queda muy bien, sedoso, dócil, con buen brillo, y lo más llamativo, de lo que no les hablé hasta ahora (y con lo que generalmente empiezo cuando describo este tipo de productos) es el olor... era de preveer que tenga olor a coco, pero no es el clásico olor a coco empalagoso y dulzón, no te lo ponés y pensás que en media hora te rodeó un panal de abejas completo, para nada, la mezcla floral lo hace muy fresco y agradable, ni bien te sacás la toalla te sentís un poco con olor a piña colada (en la etiqueta juegan mucho con el brindar por tu cabello y el doble shot de hidratación, con lo cual supongo que es algo adrede, y muy bien logrado), pero cuando se seca queda un perfume muy rico, delicado y duradero, que me recuerda un poco a la línea Pantene.

Tiene un packaging muy colorido, y tratan de darle una onda canchera a las etiquetas, con juegos de palabras y consejos de belleza y estilo, no es nada del otro mundo, pero es original y rompe con la solemnidad de las etiquetas comunes (nunca hablé tanto de la etiqueta de un shampoo... me está lavando el cerebro el marketing!!).
Tiene una excelente relación precio calidad, son presentaciones medianas (300 ml), a un costo a mitad de camino entre Sedal y Dove.
También viene la crema para peinar (algo que estoy consumiendo cada vez menos, prefiero los sprays, pero no todas las marcas se han puesto a tono de esta nueva tendencia), y una versión 2 en 1, para las apuradas (o para el bolso del Gimnasio). Funcionará? La pregunta clave con los 2 en 1!!

Finalmente no pude subir la foto, les dejo el link Foto de Hidrasiaco en el Facebook de E+FQY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario