sábado, 16 de noviembre de 2013

Grapefruit lip butter - The Body Shop


En octubre hice mi primera compra por strawberrynet, compré algo ultra pequeño, con la premisa de que no fuera un envío de más de 500 gr ni de USD 25 para que no quede retenido en aduana, ni tener que pagar el adicional por la importación. A los 18 días lo recibí en la dirección que había puesto, cero inconvenientes.
Es una página increíble, con muchas ofertas de muchísimas marcas, y por menos de 25 USD se consigue de todo (también hay montones de cosas por valores superiores, obviamente). 

Para la primera compra elegí algo de The Body Shop, una línea inglesa de cuidado de la piel y el cabello realmente espectacular, de la que tengo algunas cosillas que mi amiga que vive en Londres me ha regalado, conocedora de mi debilidad por las cosas de tocador.



La mantequita para labios de pomelo rosado está a la altura de las otras cosas que probé de la línea, un packaging precioso (aunque tiene bastante espacio entre la tapa y el contenido y no es tan cómodo usarla sin tener que servirse producto con el dedo, algo que me gusta evitar por la posible contaminación y para no desperdiciar el bálsamo), un perfumito a pomelo absolutamente tentador, persistente pero no invasivo, y una textura sedosa y reconfortante, que dura varias horas. Como podrán notar, me encanta...

No contiene petrolatum y está hecha con ingredientes naturales (manteca de karité o shea origen certificado Community Trade, aceite de ricino o de castor, cera de abejas, geraniol y vitamina E son los más destacables).

No es barata (unos 78 pesos con la retención en la tarjeta incluído), pero se usa muuuy poquito, tiene ingredientes increíbles, de producción responsable, y, además, es un mimo reconfortante! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario