jueves, 7 de noviembre de 2013

Diorskin Rose Powder

Además del divinísimo corrector, en Facebook habrán visto que hace poco puse mis garritas sobre un polvo volátil Dior, hacía tiempo andaba pensando si me resultaría comprarme uno y después de la recomendación de que el Dior Rose Powder era el único que no marca imperfecciones y que queda realmente natural, fue a parar derechito a mi wish-list.
Lo vengo usando desde que lo recibí, suprimí el polvo compacto como terminación del maquillaje (lo usaba con brocha para fijar la BB Cream o la base y evitar los brillos, pero no me ponía en las ojeras para no hiciera pliegues), y lo estoy aplicando en todo el rostro, debería usar una brocha con menos pelos que la de rubor, pero como no tengo, cargo muuuuy poquito y aplico con ligereza.
El resultado es mucho más natural todavía que con el polvo compacto, no altera el tono de lo que llevo debajo, y como es tan fino lo puedo usar en las ojeras y ayuda a que el corrector dure más y no se corra. Es realmente genial, no sé si se nota mucho, pero me gusta como queda y aumenta el confort del maquillaje.
Eso sí, la nariz sigue brillando a las pocas horas como siempre, en eso no noto gran diferencia.
Es algo caro, pero dura eternamente, son esas compras de prácticamente una vez en la vida.

Edito para agregarle la foto, a la derecha del lunarcito está aplicado el polvo (generosamente, con el cisne en lugar de brocha, para tratar de que se note, se ven algunos destellitos, pero aplicado más delicadamente realmente no se nota).
Es complicado poner una foto de un producto diseñado para ser invisible, espero que les sirva!

3 comentarios:

  1. Hace mucho que lei en otro blog que recomiendan como el unico polvo que queda natural.
    Hay fotos para ver como queda??

    ResponderEliminar
  2. En unos días las trato de agregar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvidé, acá están las fotos, saludos!

      Eliminar