jueves, 12 de diciembre de 2013

Clinique Chubby Stick tono Mega Melon

El tercer recién llegado (bah, llegó en octubre) del free shop a mi portacosméticos es el nuevo labial de clinique, del estilo del Revlon Just Bitten que ya les conté.

Estoy muy contenta con él, es sedoso, humectante, y da un lindo color a los labios, es un nude fuertecito, como un color caramelo, que dependiendo las pasadas que se den se nota más o menos. Lo que al ser un color un poco más intenso, no te lo podés poner a lo pavote como si fuera una manteca de cacao común y silvestre, el espejito es necesario (lo digo después de haber hecho al menos medio viaje en subte y caminado 5 cuadras desde 9 de Julio hasta que me vi en el espejo del ascensor con una comisura un poco embadurnada).


Contiene aceite de Ricino (el aceite de castor de los dibujitos animados, que es reconocido por ser muy beneficioso para la piel), aceite vegetal, cera de abejas, manteca de karité (shea butter), aceite de Jojoba (buenísimo, ultra humectante), vitamina E, manteca de Mango (otro súper ingrediente, cada vez más labiales la traen y es genial), aceite de meadow foam (lo tuve que googlear, por las imágenes que vi de pequeñas florcitas blancas con centros grandotes color ocre, me parece que es Manzanilla), y aceite de semillas de Girasol. Pavada de receta, no les parece? Por algo es tan agradable en los labios...

El envase es retráctil, muy cómodo y práctico, como todos lo de su tipo (o casi, algunos son para sacar punta, como el VinylGloss de Farmacity, y creo que el de Max Factor tampoco es retráctil).

Lo único malo que le veo es que no me gusta el olor, al no tener perfumes por ser una línea hipoalergénica tiene un poco de olor como a aceite vegetal, no es muy fuerte ni duradero, pero al aplicarlo se siente y permanece unos minutos, y soy un poco mañosa con los olores, más los de los labiales, que al usarse debajo de la nariz los olés todo el tiempo. 

La duración es media en cuanto al color (tengamos en cuenta que no es el objetivo principal de este tipo de productos), pero bastante más prolongada es la sensación de humedad en los labios. 

Es muy lindo, pero por el olor y el costo no creo que lo repita. Quizás cuando se me esté terminando tenga otra opinión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario