viernes, 29 de noviembre de 2013

Cajitas de belleza II, el turno de Fancybox

Como ya les conté en otro post, si bien no soy amiga de las cajitas de belleza, cada tanto me dejo tentar.

La primera que me sedujo fue la Fancybox del mes de marzo, que con la temática (léase excusa) del día de la mujer trajo 5 productos de maquillaje de L'Oreal tamaño real. Fuera lo que fuera por $110, era un negoción... pero no todo lo que brilla es oro, ya van a ver...

El proceso de compra es un poco tedioso, te hacen llenar todo un perfilado, con tus gustos y tus características, supuestamente para enviarte una cajita personalizada a tus necesidades y preferencias. Preferencias de las cuales en la cajita que les hablé ni se acordaron, porque mandaron lo mismo para todas:
una máscara Architect 4D (espectacular, deja las pestañas super intensas y definidas, es un pelín grumosa, pero dura todo el día y te hace unos ojos enormes divinos), un delineador waterproof con sacapuntas y gomita para esfumar (muy bueno, no es tan duradero como el Timeliner for Eyes de Revlon, pero me gustó muchísimo), un brillo naranjita (de los que dan más efecto labios húmedos y te levantan el tono natural más que darles color en sí), una sombra negra con destellos bordó metalizado, y un labial rojo furioso.

Si bien son productos combinables y dentro de todo clásicos, la verdad en mi caso la sombra y el labial son un verdadero "clavo"... la sombra la usé únicamente para delinearme alguna vez (mis ojeras no me permiten darme el lujo de un Smokey Eyes), y el labial, salvo que tenga algún super evento o un casamiento, difícilmente lo vaya a usar, me encanta el rojo, pero no encaja con mi maquillaje habitual y hace años que no lo uso (más o menos los años que hace que estoy en pareja... el primer tiempo no vas a andar pintarrajeando todo a tu muchacho, y después vas perdiendo la costumbre y una vez que nacen los niños ya no te ves con esos colores).

Pero lo peor no fue que mandaran a todas lo mismo (una paleta para rubias que se hacen smokey), sino que además, la mayoría de los productos vencían en Junio (en el lapiz delineador y en la sombra no encontré la fecha por ninguna parte, pero las otras tres cosas si vencían a los 3 meses de que las compramos)... una de mis amigas, con la que compré la cajita, me dijo que en Facebook estaban todas tirando la bronca, y a ella le llegó el recambio (por otro labial, en este caso fucsia, también de la línea para rubias, un brillo más clarito y otra máscara, creo que la misma pero waterproof).
Así que hice mi reclamo por mail, y aproveché para decirles que además del descaro de vender productos que para la marca ya eran prácticamente de descarte, no respetaron ni un poco las preferencias de color. Me respondieron que la marca mandó todo un lote estándar, que no pudieron personalizar, y que podía pasar a realizar el cambio por sus oficinas.
 Como Palermo de 9 a 18 me queda muuuy mal, le dije que encima de que no respetaron mis preferencias y me mandaron cosas casi vencidas, lo mínimo que esperaba era que el recambio me lo manden a domicilio, y me dijeron que ni bien la marca les enviara el recambio me lo mandaban (después caí en la cuenta de que si iba en persona si me lo cambiaban, o sea que recambios tenían... hmmmmm), como pasaron dos meses y nada, insistí con el reclamo y me dijeron que ni bien reciban la máscara me lo mandan, porque solo tienen labial y brillo... ya estaba medio hinchada... 

Pero bueno, para el día de la Madre sacaron una caja similar pero con Revlon, el año pasado hubo excelentes comentarios de la caja de Revlon, y me decidí a darles una segunda oportunidad, que bien pudo ser la última... aprendieron la lección y las cosas tienen un vencimiento razonable, pero les pasé el número del nuevo pedido para que me mandaran el cambio, me dijeron que si chochos, pero llegó sólo la nueva cajita...

La cajita traía un esmalte de la nueva línea Brillant Strenght color Flaming (prácticamente el mismo tono bermellón furiosisimo del Craving Coral de la línea clásica, muuuuy lindo), un labial SuperLustrous color cherry blossom (seguimos con los rojos! además de que no se jugaron con mandar algo un poco más novedoso), un body splash Nate naturals (manzana y fresias), y un arqeador de pestañas, que aquí les dejo mi primera impresión
En la oficina pedimos 3 chicas, llegaron dos cajas como la mía, y la otra tenía un pulidor para uñas, el esmalte de un color dorado/peltre muy brillante (similar al tono Glow Light de la linea tradicional, que me compré hace mil cuando dieron por primera vez la novela de El Clon, que la veia cuando todavía era solo estudiante, las actrices tenían unos maquillajes increíbles, y el esmalte todavía lo tengo jajaja), el labial en un rojo bien clásico, y el splash de wild flowers y jazmín.

Finalmente el 21/10, me llegó el recambio! Ana María de Atención al Cliente me mandó un labial un poco más bordó, un esmalte haciendo juego (que me encantó, adoro los esmaltes Color Riche, además venía bien una yapa con tantos meses de espera!), un brillito dorado divino y una máscara Volumissime, que ya les contaré.

Así que, en conclusión, un tropezón no es caída, si bien se tomaron su tiempo arreglaron las cosas, y seguro no les vuelve a pasar! Les volvería a comprar, pero fiel a mi opinión de hacerlo solo en casos como las 2 cajas que compré, las cajitas normales de las que son básicamente muestras me siguen sin convencer (incluso las de Redken, que me tentaron pero terminó siendo más fuerte el "nah, es mucha plata por tan poco" cuando vi que ni uno de los productos era tamaño comercial)...

Ahora pedí la nueva de L'Oreal para diciembre... no escarmiento! Es que por $135 con dos cosas que sirvan ya es conveniente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario