sábado, 16 de noviembre de 2013

Brillo en barra Extreme Vinyl Gloss

En la revistita de Farmacity vi un par de veces que de la línea de maquillaje propia (Extreme, de la que tengo un par de esmaltes y rubores, que si bien no me volaron la cabeza, la calidad es buena y son realmente baratos) habían sacado un brillito tipo crayón, no tenía expectativa de que fuera súper, pero intuía que no iba a quedar defraudada.

Le pregunté a la vendedora si tenían buena aceptación y me dijo que eran lindos, pero que daban mayormente brillo, no tanto color, y que no eran de larga duración como el Just Bitten de Revlon (que cuesta $85 y este $26, así que tampoco le podemos pedir tanto, no?).
Elegí un coral muy lindo, bien perlado, tiene un olorcito a gelatina de cereza que te dan ganas de comerte la barrita, los labios quedan muy suaves y brillantes, nada pegajosos, dura unas 3 horitas sin comer, tiene buenos componentes, como manteca de Karité y vitamina E, pero también trae petrolatum, que ya les conté por qué estoy tratando de evitar productos que lo contengan.


El color apenas se ve, salió un poco movida la foto con flash y todo, pero capta bien el tono y el brillo, queda muuuuy suavecito, y tiene un brillito lindo, que no te llena la cara de glitter al cabo de un rato, está bueno para quienes busquen darle a la boca un aspecto sutil y húmedo (jugoso como lo llaman en los blogs españoles y me encanta!), sin el pegote del brillo con pincel. 
Las contras (además del archienemigo petrolatum, que espero que aunque sea a una persona le haya llegado el mensaje de que no está bueno seguir consumiéndolo): si bien es una presentación económica y no pretendía que fuera retráctil como el Just Bitten Kissable de Revlon o el de Clinique que tengo pendiente reseñarles, cuando le tenga que sacar punta me va a romper la paciencia rotundamente (sobre todo porque nunca sabés cuanto crayón te va a quedar, lo pondré un par de horas en el freezer antes de proceder con el sacapuntas), y la verdad que por el poco color que da, el brillito suave y la duración que tiene, no es muy distinto a los Labello-Nivea Pearl o Angel Star, que encima de ser retráctiles, cuestan menos (alrededor de $16 si mi memoria no me engaña, como también tienen petrolatum hace un tiempito ya no compro, y dale con el petrolatum, parece que estuviera hablando de un mal novio que me dejó y estoy llena de rencor jaja!!). Eso sí, el perfume a gelatina de cereza es imbatible!!

Creo que no lo voy a volver a comprar, no porque no me haya gustado, pero tampoco es algo que me haya deslumbrado, lo bueno es que sacarse la duda pocas veces fue tan barato!

2 comentarios:

  1. Si tiene lindo color en otros tonos! Bel Sweet y el Cherry son coloridos suaves y brillantes pero: IMPOSIBLE SACAR PUNTA!! o sea 36$ por lo que está a la vista.
    }Me gustó y creo que en esos tonos lo volveré a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después sacaron la retráctiles y ahí sí la acertaron! Besote!

      Eliminar