sábado, 26 de octubre de 2013

Tratamiento de reconstrucción Pantene

Siguiendo con los post de tratamientos intensivos, ampollas y afines, hoy les cuento mi experiencia con los de Pantene.
Hace muchos años uso distintos productos de la línea, generalmente sin sentirme nunca defraudada, aunque tampoco diría que hay un antes y un después...
Me gustaba mucho el pomito de rescate intensivo, pero me daba cosa que además de que sale cada vez más caro, es un desperdicio de packaging de cartón y plástico. No les pasa eso? Yo estoy cada vez más culposa con eso, la idea de un montón de plástico para un único uso le quita magia al producto...

Yendo a lo concreto, el pelo queda bárbaro, muy suave y evidentemente nutrido, el efecto se percibe incluso un par de lavados después.

El verano pasado, un día que fuimos de visita a lo de mis papás y nos metimos a la pile después me fui a duchar para sacarme el cloro del pelo y acortar un poco el madrugón del lunes, que siempre es durísimo y si el finde lo pasaste genial mucho peor. Para esos casos me gusta guardarme las muestritas gratis de shampoo y acondicionador que vienen en las revistas o reparten las promotoras en los supermercados.
Hice todo a las apuradas, como se baña uno cuando está de visita (aunque fuera la casa de mis papás, si se enteran se van a poner mal!), sin dejarme el acondicionador mucho tiempo, ni cubrírmelo ni nada, y cuando me lo enjuagué no podía creer lo bien que se sentía, suave, hidratado, miro el sobrecito y no era acondicionador, sino el tratamiento intensivo, así que fue casi casi una cata a ciegas!

Así que en la proxima compra de supermercado, se vino para casa el potecito! Les digo que el resultado no tiene nada que envidiarle al del pomito de monodosis (al menos en un cabello sin un daño notorio), con la ventaja de que por menos de lo que cuestan 2 pomitos, se compran un pote que rinde muchísimo, y encima ahorran plástico, no les encanta la idea?

Tratamiento Restauración y Tratamiento 3' de Rescate
Ambos productos tienen distinto perfume que el resto de la marca... Por quéééé??? Me desconciertaaaa... jaja, en serio, lo mismo les dije en un post sobre Dove, se acuerdan? No entiendo esa nueva moda (o manía??)...

Ahora salió otro de la misma línea, un pomo grande para después de tratamientos químicos, como por el momento no me hago nada químico todavía no lo probé...

No es pose ni falso ecologismo, acá les cuento de novedades de cosas de producción bastante masiva, pero tengo mi conciencia ecológica en expansión, tenemos un planeta todavía hermoso y podemos hacer mucho porque las generaciones que nos suceden puedan vivir sanas, felices y disfrutarlo plenamente...

Ya les hablé de Ximena, una mamá del jardín que tiene su emprendimiento de cosmética orgánica (jabones, cremas, aceites, tonicol, repelentes, y varias cosas más) y vende por Facebook y en de comercio sustentable, un día la "entrevisto" y les cuento más sobre lo que hace! Está bueno informarse y tener opciones para elegir y, en sus palabras, sumar conciencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario