viernes, 4 de octubre de 2013

Neutrogena Ultralight noche

Hace un tiempo, y ante la inminencia de los 35 en 2014, me dije "tengo que empezar a usar crema a la noche", normalmente lo que hago si me baño de noche es usar la Dermaglós de día para piel normal de pote (tengo también la emulsión, que es la que uso para el día), si bien me deja la piel bárbara por la mañana (yo digo que es mi baño de crema para la cara), no es una crema nocturna, así que el mes pasado emprendí mi misión a Pigmento por una crema más afín a mis necesidades.

Miré Dermaglós piel normal nocturna (que es básicamente una crema nutritiva), pero me terminé decidiendo por la Neutrogena Ultralight, porque me pareció más completa (además venía con un paquete de toallitas desmaquillantes de regalo, a un precio muy accesible). 

Además de hidratar y nutrir, trae ácido Glicólico, que estimula la renovación celular y tiene un efecto peeling muy suave (dice incluso que puede dar un poco de molestias, yo no tuve más que un picazón muuuuy leve, pero obviamente no tengo la disciplina de usarla todos los días, así que capaz es por eso... igual si se siente, es bueno porque quiere decir que está haciendo efecto). Tiene un perfume muy suave y agradable, es muy fácil de aplicar,y su fórmula es realmente ligera, no grasa y de rápida absorción (si la uso después de la ducha me tengo que poner bastante porque sino sigo sintiendo la cara sedienta). 



A la mañana me lavo la cara con el jabón Neutrogena o con el gel de Nivea, y me pongo mi emulsión Dermaglós de siempre (que tiene filtro solar) y arriba el maquillaje, recomienda no salir a la calle con la crema todavía puesta porque los peelings con el sol no se llevan bien y pueden provocar manchas.

La piel queda muy suave y linda, no la usé lo suficiente (ni con la frecuencia diaria que debería) como para decirles si realmente noto cambios en mi piel, tampoco tengo arrugas ni nada muy terrible como para necesitar una crema que opere milagros mientras duermo...

Como esta crema me gustó, me compré el contorno de ojos de la misma línea con Retinol SA, que sirve para líneas finas, patas de gallo y ojeras... patas de gallo no tengo, pero las otras dos cosas sí... promete resultados en una semana, así que en pocos días les cuento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario