lunes, 21 de octubre de 2013

Elvive Kera-Liso para cabellos alisados con calor


Cuando salieron los tratamientos diferenciados para cabello alisado con calor y naturalmente lacios, me tiré de palomita a llevarme el mío... Eso fue hace un par de meses, ahora justo están en campaña con esta línea nueva http://www.lorealparis-ar.com.ar/dequelacioestas/
Después del estreno lo tenía medio olvidado, ayer lo usé de nuevo para contarles. El nombre no es muy feliz, pero el producto en general me gustó. 
Me pareció piola que una marca por fin reconociera (o explotara... como prefieran!) que planchado y naturalmente lacio no eran lo mismo, y que además de la micro keratina incluyeran protección térmica.
Al usarlo lo primero que me gustó y mucho fue el perfume, tiene un dejo a cereza de fondo muuuy agradable. El pelo queda suave, brillante y perfumado. En cuanto a la protección térmica no sabría decirles si es efectiva o no, mi cabello es bastante resistente, y lo usé muy poco como para notar la diferencia.

La segunda vez que lo usé andaba medio enfermucha, como me gustó tanto el perfume, lo maridé (jaja qué concepto!) con un shower gel de palmolive de yogurt y frutillas, lo más parecido que tenía en la ducha! A la salida siguiendo la tónica frutal me puse la mousse corporal de Cherry & Fig de VZ, me levantó mucho el ánimo esta combinación fresca y fragante y de ahí en más siempre lo uso con la misma combinación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario