miércoles, 30 de octubre de 2013

Corrector Diorskin Nude

Después de la foto del otro día, me imagino que estarán esperando saber si probé el corrector y qué me pareció...
Lo usé dos veces, el lunes me lo puse con graaan expectativa, después de lavarme la cara y usar el contorno de ojos de Dermaglós y la BB Cream Extraordinaria, lo empecé a aplicar y me salió el "ooohhhh", mi marido que entró al baño me miraba con cara de "lo está haciendo en serio o se hace la actriz?"... Y yo lo hacía en serio, muy en serio!
Es suave, cremoso pero no grasoso ni espeso, se distribuye perfectamente y cubre muy pero muy muy bien, no les digo que mis ojeras de mapache desaparecieron, pero no molestaban, un resultado muy bueno, y me duró al menos 8 hs, después no les puedo decir porque me lo saqué... Ah! Y otra cosa que me venía pasando últimamente y no sabía si era la máscara o el corrector de clinique: no se me hicieron manchitas de máscara en el párpado inferior, se ve que el Even Better es un poco más cremoso y me humedece el rimmel...
Hoy martes lo volví a usar, pero me levanté absolutamente dormida y no entendía nada, tanto que después de lavarme, ponerme el contorno de ojos, agarré el corrector y me lo empecé a poner, sin la BB cream de por medio... Yo no sé si por lo mal dormida mis ojeras se levantaron extra rebeldes, o si al corrector le hace falta una base de color previa (que la extraordinaria provee con creces!), pero no cubrió tanto y no me sentí tan ooohhhh como ayer...
Así que lección aprendida, para maximizar el resultado: una capita de color previa hace que quede muuuuucho más lindo, mejor terminado, y encima ahorro bastante cantidad de corrector que es carisimo en comparación con el resto de las cosas que uso (36 usd en el free shop de Aeroparque, en Bs As algo de $270 -44/46 usd- según lo que pregunté la semana pasada en Rouge).
Conclusión: estoy chocha, me encanta, pero lo tengo que usar más atenta, jeje!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario