miércoles, 9 de octubre de 2013

BB Cream Photoready de Revlon

Con la Fancybox de septiembre me llegó la BB Cream de Revlon, no la recibí con graaaaaaaaaan entusiasmo porque la había probado en una perfumería y no me gustó que tenía mucho (pero mucho) olor a protector solar, y porque en la mano quedaba un poco brillante, pero bueno, considerando que por menos que lo que sale esta cremita en la perfumería me vinieron 5 productos, ya la miraba con otros ojos...
El tono que recibí es el más claro de todos, para mí hubiera sido ideal un tono más, creo que hasta en el invierno más gris me resultaría todavía un poco clarita, pero para mi sorpresa me gustó mucho como queda aplicada (tiene menos cobertura y no tiene ese acabado aterciopelado tan lindo de la Extraordinaria de L'Oreal). La fijé con el polvo compacto de la línea ADN Advantage, y era peor, más blanca todavía, así que me tuve que dar con todo con el tonalizador (de paso estrené el cuarteto que me compré en el Outlet) para recuperar un poco de vitalidad en la cara. La duración también fue mayor de lo que esperaba, aunque la usé otro día un poco más húmedo y caluroso, y ahí si me duró bastante menos.

En resumen, si buscan un factor de protección alto (y no les molesta el olor), y cobertura baja tirando a muy baja, y le aciertan con la elección de color, les puede andar bien. En lo personal, me quedo con la Extraordinaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario