lunes, 7 de octubre de 2013

BB Cream L'oreal - Crema Extraordinaria 5 en 1


Venía resistiendo la idea de comprar otra BB Cream de farmacia, aunque la Nude Magique de L'oreal con sus puntitos de pigmentos me tentaba un poco... 
Un día volví a probar los colores, y juusto no quedaba la más clara, y la otra no me convencía, me iba triunfante con otra victoria de la resistencia (una victoria pírrica pero victoria al fin), hasta que fuera del área de maquillajes, en el pasillo de las cremas descubrí que L'oreal tiene otra línea de BB Creams, un poco más económica (no llegaba a $80 los 50 ml contra $87 los 30 de la nude magique) y tenía los dos tonos disponibles, no me pregunten por qué me llevé el mediano en vez del claro, me pareció que la foto de la cajita era más acorde... (al no ser de la sección maquillaje no había probador).

Había leído buenos comentarios en cuanto al control de brillos de la nude magique, así que la probé con bastante expectativa por ese lado (aunque un poco preocupada porque cuando la abrí me pareció que debía haber comprado la más clarita). 
Prácticamente no tiene perfume (tampoco se le huele olor a protector solar, puntazo a favor porque odio el olor a pantalla!!!), es muy líquida (cuidado que gotea, la única contra que le encontré hasta ahora), pero es super fácil de aplicar, se esparce rapidísimo, se funde muy bien con el color natural de mi piel, y al instante se ve la piel aterciopelada, mate y muy muy muy linda, me asombró realmente!


Con decirles que el segundo día de uso me olvidé del polvo compacto, que siempre me pongo un poquito encima... La cobertura es ligera a media, como todas las de su tipo, y se puede enfatizar con una segunda capa en las áreas en las que una se siente más insegura (que no significa que los demás lo noten...). 
El control de brillos que tiene es increíble, me dura al menos 8 hs (en la nariz no, pero me pasa hasta con las bases, así que no me molesta), el rubor se mantiene en su lugar hasta que te desmaquillas, la piel preciosa, es realmente lo que prometen las BB Creams, efecto piel desnuda perfecta. Más contenta no puedo estar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario