domingo, 1 de septiembre de 2013

Nivea bajo la ducha

Ni bien salió la propaganda de la crema para usar en la ducha de Nivea la quise probar, por qué porque la mayoría de las veces salgo corriendo de bañarme y termino sin ponerme crema, en vez si te lleva un minutito más en la rutina del baño, es más fácil de cumplir.

Además me interesó porque muchas veces uso algún aceite hidratante en la ducha, justo después del jabón líquido, me lo enjuago un poquito y la diferencia con no ponerse nada es notoria, pero hay días que el aceite es un poco demasiado (sobre todo cuando hace calor), y eso que probé varios (de Nivea, de Arex, de Capilatis-Bodytherapy y uno de VZ).

Cuestión que fuimos al supermercado en patota (nosotros 3 más mi hermano y flía) y había promo de 50% de dto en la segunda unidad (precio de una unidad $22, con el 25% de dto queda en una verdadera ganga). Agarré dos de piel seca, sólo porque me gustó más el perfume (igual para el verano capaz le doy una oportunidad a la de piel normal), una para mí y otra para mi cuñada, que tiene el mismo problema de exceso de corrida en la vida que yo (y que más o menos toda mujer que haya dejado de ser exclusivamente hija, vamos!, que no soy víctima de nada sino consecuente con mis elecciones y nada más).

Así que un par de días después, un rato antes de la cena me interné en la ducha, y me dediqué un rato, primero el exfoliante (ya tenía reseco adentro de la tapa, para que se den una idea de hace cuanto no lo usaba), luego el jabón líquido (uno de Palmolive con glicerina que después de usarlo la piel me queda un poco sedienta, no quise usar el Happy Time de Nivea porque es bastante humectante y me iba a impedir ser objetiva), y finalmente la crema Bajo la Ducha.

El olor es rico, suave, bastante clásico de las cremas Nivea, la textura es ni muy espesa ni muy fluida, puse un poco en las manos, las froté entre sí y me la apliqué, luego hice un enjuague suavecito, para sacar el exceso nomás.
El resultado? Muy bueno, piel suave, sensación agradable, sin sentirse grasa ni volverse tirante. Voy a volver a probarla con más calor, a ver si siento que "pierdo la frescura de la ducha" más rápido como cuando uso el aceite o crema normal...
Lo único que le veo no tan a favor, es que por la forma de uso, me parece que rinde menos que la crema convencional, pero el costo es muy razonable, así que no llega a ser un punto en contra.
Ah! Aclara que en el agua es rápidamente biodegradable, así que la usé con la conciencia tranquila!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario