sábado, 14 de septiembre de 2013

Labial Just Bitten Kissable de Revlon

En mi afán de las novedades, me tenté con el labial / bálsamo que sacó recientemente Revlon, después de un par de veces de probarlo en la mano, me decidí a llevarme uno.

Me había probado un rosa subido, muy lindo, pero cero mi estilo (era el único tono disponible para probar en esa farmacia), en otro lado había tester de toda la gama, me gustaba el brillo suave, el efecto cremoso y el olorcito a menta, y como estoy mucho en la onda nude para los labios me terminé decidiendo por el tono 035 Charme, que es un salmón super suavecito, como la piel de los damascos.
Queda muy lindo, natural como buscaba, brillito saludable, un poco de color (depende del fanatismo con el que te lo pases como queda el resultado final), un perfume sutil a menta, que enseguida se va, pero con una sensación refrescante muy agradable, que dura unos minutos más (ojo, no es que se siente mentolado ni pica, es hiper delicado).

Cuando se va el bálsamo, queda el efecto "lip stain", o sea la piel levemente pigmentada, en mi caso quedó un tono entre rosado y naranjita, que por mi tipo de piel no me favorece demasiado, pero que no creo que otros lo noten a simple vista, así que no me molesta. Quizás en tonos más fuertes ese efecto sea más notorio.
El precio! $85, es retráctil, tiene un packaging cómodo y estético, muy probablemente reincida más adelante con algún tono rosado un poco más intenso (hay uno medio cereza que tengo que ir madurando mentalmente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario