miércoles, 4 de septiembre de 2013

Labial Color Sensational Popsticks de Maybelline

Hasta ahora todos los post que hice fueron sobre cosas que me gustan, hoy quiero escribir sobre mi última decepción cosmética: el Labial Color Sensational Popsticks de Maybelline.
Acá está el color de la decepción
Más que un labial, es un protector labial de $65, lo único bien logrado para mí es el perfume a frutos rojos, pero ni siquiera eso tiene una duración que digamos woooow. 
Después de pasarlo 6 veces (seis!!)
Unos minutos después y con otra luz

Se supone que resalta el color natural de los labios y los súper humecta, en mi opinión no cumple con ninguna de las dos cosas, para sentir la humectacion tenés que pasarlo veinte veces y el color que queda no es nada de locos, con el labello de cereza (y el de pomelo que vendían antes) lo lográs mucho mejor y por la cuarta parte del costo. 
Admito que no le tenía mucha fe y que lo compré más por el olorcito y el packaging (bastante copiado del Dior Addict) y fue una decepción total, raro, porque la mayoría de las cosas de Maybelline me encantan...


Eso sí, no me digan que no es vistoso...

Si alguien lo quiere probar se lo regalo/canjeo jaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario