domingo, 1 de septiembre de 2013

Foja 0

Aquí estoy, sin mucha idea de lo que estoy haciendo... Me llamo Paula, tengo 34 años, familia, trabajo, amigas, horarios, corridas, nada fuera de lo común (no hablemos de normal, porque qué es normal al fin y al cabo??)...

Pero hay algo que es más fuerte que yo, no soy partidaria del consumismo desenfrenado, trato de cuidar los gastos de la familia y ser un buen ejemplo para mi nena, pero a veces necesito un gustito, algo que sacuda un poquito mi rutina cotidiana y me haga sentir bien (un vicio, bah!), lo más común en esos casos, es una pasada fugaz por la perfumería (aunque las "malas" influencias me están llevando también a la compra online, terrible, una vidriera de novedades y ofertas disponible 24x7), o por alguna casa de accesorios... es mi terapia express.

Llegar a este blog es algo que se fue dando, veo que sale algo, o compro algo por primera vez y me gusta y se lo cuento a todo el mundo! Muchas veces mis amigas, mi cuñada, las chicas del laburo, quienes conocen mi debilidad, me preguntan si probé algo recién salido, o qué se podrían comprar para tal cosa (o se quejan de algo y de metida las aconsejo)... o hablando de nuestros gustos en común, termino recomendándoles algo que recién descubrí y estoy impactada, o algo que hace mucho tiempo tengo y me gusta tanto que no lo quiero terminar de gastar! 

Hace un tiempo empecé a buscar reseñas de productos, para ahorrarme el prueba y error (y su costo asociado), y me fue picando la idea de que eso lo podría hacer yo; después de esa primera idea, inmediatamente dejada de lado sin mayor análisis, me pasó que varias veces usando algún esmalte que me encanta, o un acondicionador que me deja el pelo divino me dije "esto es para una reseña, la tengo que escribir!", compartir mi experiencia y ayudar a otros a evitar gastos innecesarios, no está nada mal, no?...

Tengo un mueblecito lleno de shampoos y afines, perfumes, cremas, maquillajes, algunos me acompañan hace muchos años (mi primer perfume de los importantes es del '97, y todavía tengo un poco, protegido en su cajita original, la última vez que lo usé fue para mi casamiento, es el 5th Avenue de E. Arden), no miro mucho los vencimientos (si cuido las condiciones de almacenamiento), de algunas cosas guardo un poquito para que no se acabe, y de otras que mucho no me gustaron o me apuro a liquidarlas, o las dejo ahí, a ver si me decido a regalarlas o el tiempo las mejora como a los vinos (difícil, jeje).

No me sponsorea nadie, no sé si alguien lo va a leer, no sé si les resultará útil o les servirá mi opinión, es mi palabra de aficionada por escrito y nada más... Les pienso hablar sobre todo de lo que me gusta, pero también de lo que no me funcionó, como cuando le decís a una amiga "naah... ni te gastes".

Las fotos son caseras, las hago con el celu y las edito yo solita, así que puede que no sean graaaaaaaan cosa, pero prometo mantener la mente abierta a las sugerencias y a los pedidos de mayor detalle. En los post de maquillaje no siempre voy a poder poner swatches para que vean  la gama de colores o fotos de como queda aplicado, porque la parte de imágenes es lo que más tiempo me lleva y si me pongo muy minuciosa se van a atrasar indefinidamente las publicaciones de ese tipo de reseñas.

Les doy la bienvenida y las invito a que si no están de acuerdo con algo que para mí es de una manera, lo expresen con respeto y espíritu constructivo, de la misma manera que yo pienso cada palabra de lo que pongo acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario